Conoce más de Itzel, Carlos y Hugo, los candidatos más solidos a la Diputación Federal distrito 15

Conoce más de Itzel, Carlos y Hugo, los candidatos más solidos a la Diputación Federal distrito 15

Lorena Alfaro arrancó su campaña el día de hoy
Itzel Balderas propuso promover en ley la recuperación económica del país
Propuestas de Itzel Balderas candidata por el PAN a la Diputación Federal del Distrito 15

Iniciaron algunas de las campañas electorales por la Diputación Federal al distrito 15, de manera enérgica y con toda la actitud por parte de los candidatos del PAN, PRI y Movimiento Ciudadano.

En estas elecciones podremos elegir cargos a Diputaciones Federales por los distritos 9 y 15, en esta ocasión nos enfocaremos en 3 candidatos por el distrito 15, quienes tienen un perfil ciudadano pero arropados por diferentes partidos políticos.

Por el Partido Acción Nacional (PAN), estará contendiendo Itzel Balderas, con un perfil ciudadano y con amplia trayectoria en el servicio público de más de 10 años. 

Por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), estará participando Carlos Montibeller, es Ingeniero Civil, Contador Público, y empresario irapuatense, que busca ser un buen representante en dichas elecciones.

El candidato por el partido Movimiento Ciudadano es Hugo Villaseñor, reconocido empresario textilero irapuatense que se dice un ciudadano preocupado por las zonas vulnerables de Irapuato.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 6 de junio, así que no pierdas tu INE y sal a votar ese día.