Compartirán historia de tradiciones decembrinas

Compartirán historia de tradiciones decembrinas

Se abrirán las inscripciones a los talleres del IMCAR
Convocatoria “Talento Irapuato Urbano”
Cartelera cultural de Mayo

El IMCAR ofrece en programa para las plataformas digitales donde se compartirán historia de tradiciones decembrinas.

 

Entre lo que se tiene programado por parte del instituto es la serenata a la Virgen de Guadalupe, varias charlas virtuales, talleres y mapping sobre las tradiciones decembrinas, estás son algunas de las actividades que ofrecerá a la ciudadanía en general.

 

‘Vive la Navidad en el IMCAR’, es el nombre de dicha programación que se transmitirá a través de las plataformas digitales de la dependencia.

 

A partir del 7 de diciembre se estarán llevando a cabo esta programación, no se pueden perder los talleres que se van a ofrecer como elaboración de piñatas, papel picado, ponche entre otros.

 

Las charlas virtuales serán a partir del 8 de diciembre, los martes y jueves, en punto de las 7 de la noche a través del Facebook del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato, con temas como el peregrinar a la Virgen de Guadalupe, los Barrios, Nacimientos, el ponche y cantos tradicionales.

 

Por su parte en el Museo de la Ciudad se proyectará y transmitirá a través de redes sociales un mapping con las tradiciones mexicanas los sábados de diciembre.