Comerciantes de las heras brindan su apoyo a Lorena Alfaro

Comerciantes de las heras brindan su apoyo a Lorena Alfaro

Arrojan cabezas humanas en casillas electorales de Tijuana
Itzel Balderas expuso sus propuestas en el debate del INE
La candidata Lorena Alfaro realizó el foro ciudadano virtual ‘Lorena Sí Te Escucha’

La candidata a la Presidencia Municipal de Irapuato por el Partido Acción Nacional, Lorena Alfaro, se reunió con comerciantes de la colonia las Heras, quienes le brindaron su completo apoyo.


Comerciantes de las Heras, liderados por David Romero “El Tacos”, quien es presidente de la Asociación Unión libertad de Comerciantes en General, se reunieron y compartieron alimentos con la candidata blanquiazul Lorena Alfaro, en donde Romero destacó que los 6 tianguis afiliados a la asociación brandan su apoyo a la candidata, por su gran desempeño en la función pública.

Aprovechamos esta visita, para felicitar a los tianguistas por el día del comerciantes y por el día de las madres. Me siento muy cómoda, muy agusto y muy contenta de poder compartir los alimentos con ellos y sobre todo de comprometerme con el comercio popular, ya que es muy importante que los apoyemos para que trabajen con seguridad, orden y limpieza, en beneficio de toda la gente que acostumbra acudir a los tianguis. Dijo la candidata.