Buscan a jóvenes que quieran aprender de la industria 4.0

Buscan a jóvenes que quieran aprender de la industria 4.0

La UNAM llega a San Miguel de Allende.
Descuento del 100% en recargos al pagar tu predial
H.E.B-Irapuato abre sus puertas y genera empleos

En Guanajuato se apuesta a la innovación tecnológica y mentefactura, por esta razón el Centro de Ciencias Explora proponer el proyecto “Futuristic mind”.

El proyecto “Futuristic mind” en el que trabajan en conjunto El Centro Explora y la Industrial Transformation México, de la Hannover Messe, busca que los jóvenes comiencen a acercarse al tema de tecnología con miras a la mente factura.

Este proyecto se transmitirá a través de actividades presenciales y virtuales, con el fin de que conozcan más el tema de la revolución industrial y la innovación.

De acuerdo con el Sol de León, el director de Explora, Gerardo Ibarra, ya se trabaja muy de la mano de la ITM para que se lleve a cabo en octubre, durante la Hannover Messe.

“Lo que queremos es que la gente se incentive a participar en estos proyectos de manera que se generen más empresas relacionadas con la industria 4.0, internet de las cosas y la revolución industrial. Nos interesa también que los alumnos conozcan este tipo de actividades y que al momento que tengan que tomar la decisión para seleccionar alguna carrera puedan hacerlo de manera más informada”, aseguró.