Beatriz Hernández se promociona para las próximas elecciones en pleno horario laboral.

Beatriz Hernández se promociona para las próximas elecciones en pleno horario laboral.

Detienen a extorsionadores de comerciantes en Salamanca
Gobierno del Estado condenó el cobarde asesinato de Israel Vázquez, reportero Salmantino.
Murió el reportero Israel Vázquez reportero del Salmantino, luego de ser atacado a balazos al realizar cobertura periodística

Así es en pleno horario laboral la presidenta municipal de Salamanca Bety Hernández se promueve para los comicios de 2021 en compañía de la senadora de Morena, Antares Vázquez.

 

Como si se tratara de una campaña electoral Beatriz Hernández y la senadora Antares tocaron puertas y realizaron actividades propias de una promoción electoral.

 

Cada vez nivel de aceptación de Beatriz Hernández Presidenta Municipal, va en picada. Lo que la lleva a valerse de todos los medios para lograr mantener el apoyo que con anterioridad se le dió.

 

La entrega de los libretos del Segundo Informe de Actividades Legislativas en diferentes calles de la ciudad salmantina y en un día y horario laboral fue la escusa perfecta.

 

Rápidamente este acto se volvió viral y completamente señalado ya que están haciendo una promoción personal con miras a las próximas elecciones a celebrarse el próximo año 2021, y de la cual Beatriz no descarta contender por la reelección.