¡Aguante hijos de la mermelada!

¡Aguante hijos de la mermelada!

Se aplaza Festival Internacional de Cine de Guanajuato
El irapuatense que fundó “Los Panchos”
Irapuatenses llevan serenata al panteón

México es un país con una gran afición por el futbol, se juega en las ciudades y en los pueblos, no necesitas más que llamar a tus amigos y salir al campo más cercano o hasta tomar la calle, para empezar a jugar y darlo todo por la camiseta.

Irapuato cuenta con una apasionada afición futbolera, pues contamos con un equipo que ha jugado en La liga de ascenso y en Primera División. Todo buen equipo debe estar alentado por una barra fiel y dispuesta a apoyar hasta la muerte.

Fuente: Google

“Los Hijos de la Mermelada” se han caracterizado por su incondicional apoyo al Club Irapuato desde 1995, sin importar en que división milite el equipo de casa, los fundadores de la hinchada son  Gabriel y Jorge “el chivo” Mendiola.

La tradicional porra es conocida a nivel nacional por aquella gran hazaña que hicieron al lograr recuperar  el Estadio Sergio León Chávez en el año de 2003, cuando las instalaciones del coloso de la Avenida Guerrero fueron presuntamente “secuestradas”, después de dicha hazaña la “trinca” lograría el ascenso a primera división venciendo a los “esmeraldas” con un global de 3-1.

Sin importar las subidas y bajadas constantes que ha tenido nuestro equipo, “Los Hijos de la Mermelada” han estado siempre apoyando a “los freseros” y lo seguirán haciendo porque un hombre es capaz de renuncia a todo, menos a lo que le apasiona.