4 Buenas películas sobre madres

4 Buenas películas sobre madres

Las mejores películas sobre vidas de artistas.
Tal como el “Senado Galáctico de Star Wars”, luce este cine en París.
A 31 años de la película ‘El exorcista III’

La maternidad es un tema muy importante en el mundo y tiene muchas aristas desde las cuales puede ser abordado. Definitivamente no es nada fácil, es por eso que el cine ha retratado los distintos contextos y situaciones en los que se pueden ver reflejadas mujeres de cada rincón del mundo.

Aquí te presentamos algunas de las películas que hablan sobre la maternidad, hay de todo, desde las que te harán llorar, hasta las que te harán reír o reflexionar.

My Sister’s Keeper’ (2009)
Una pareja (Cameron Diaz y Jason Patric) con tres hijos (Sofia Vassilieva, Abigail Breslin y Evan Ellingson) vive una situación difícil: una de sus hijas tiene leucemia e insuficiencia renal, y la otra, que fue concebida para mantener viva a su hermana enferma, desea obtener una emancipación médica

‘Mama’ (2013)
En esta cinta de terror, una pareja (Nikolaj Coster-Waldau y Jessica Chastain) busca conformar una familia con dos niñas (Megan Charpentier y Isabelle Nélisse) que estuvieron abandonadas cinco años en el bosque, y que sobrevivieron gracias a un espíritu femenino al que llaman ‘mama’.

‘Philomena’ (2013)
Este drama, basado en una historia de la vida real, es protagonizado por una mujer de avanzada edad (Judi Dench) que quedó embarazada en su adolescencia, en Irlanda, y fue obligada a dar en adopción a su bebé. Luego de que la señora pasara cincuenta años buscando a su hijo, conoce a un periodista (Steve Coogan), con el que entabla una amistad.

 ‘Moms’ Night Out’ (2014)
En esta comedia, varias madres (Sarah Drew, Patricia Heaton, Andrea Logan White y Abbie Cobb) buscan reunirse una noche para conversar y tener una cena especial, sin sus hijos y esposos. Sin embargo, su encuentro se ve arruinado con la desaparición de uno de sus bebés.